13 ene 2009

D:SITES

__________________________________________
Pagina oficial

Pagina oficial, con el diseño adoptado desde el 2007, perdio el colorido y el estilo juvenil, para convertirse en una pagina elegante y madura. Actualmente solo se pude ingresar al Living Room y descargar algun material, para acceder tienes que registrarte. Aqui os dejo los links de las cuentas oficiales de la banda en las redes sociales.

Twitter de integrantes: Martin Smith / StuG / Jon Thatcher
__________________________________________
Fansite britanico

Pagina muy completa considerado como el fansite oficial y no oficial de la banda, es el unico sobreviviente de la decena de paginas que hubieron en el Reino Unido en los años noventa con motivo Delirious. Es el medio de comunicacion mas efectivo en idioma ingles entre los fans y la banda. Toda la historia, detalles, tours desde los inicios y las novedades son publicados en este site. Mantiene un foro muy activo con miles de usuarios desde diferentes partes del mundo.
__________________________________________
Fansite checo
Uno de los pocos sitios, donde es posible encontrar esos detalles que buscas como fan. Es el fansite de la Republica Checa, podras traducirlo con el uso del google, aun asi es facil navegar y encontrar skins para winamp, fuentes, wallpapers, fotos ineditas, grabaciones y algunos bootlegs.
__________________________________________
Fansite en italiano

Una nueva pagina se une a la red Delirious, tal vez augurando el retorno de la banda?, reviews, criticas, historia a detalle y videos rebuscados. En idioma italiano que va desde el 2011, este site promete muchas novedades y tiene mucho que compartir. Solo queda estar atentos a sus nuevas entradas!


______________________________________
Fansite en ruso
En idioma ruso, pero aun asi es posible encontra fotos ineditas, grabaciones en mp3. Es una muestra del alcance que tuvo Delirious? alrededor del mundo. Actualmente se encuentra desactualizado.
__________________________________________

Delirious? la guia completa